La policía detiene a un traficante de droga y aprehende más de 500 pastillas en dos discotecas
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la pasada madrugada a un vecino de Viladecans (Baix Llobregat), José S. S., de 21 años, por un delito de tráfico de estupefacientes en la discoteca Fritz de esa localidad. En dos operaciones de control efectuadas en esa discoteca y en la denominada El Cel, situada en Barcelona, los agentes aprehendieron 506 pastillas de éxtasis, 80 botes de GHB, 90 papelinas de cocaína y 5 gramos de hachís, en su mayoría arrojadas al suelo por los asistentes a esos locales. A José S. S., que tiene antecedentes y en el pasado fue detenido tres veces por robo con fuerza, se le intervinieron 52 comprimidos de éxtasis, 7 dosis de GHB y 45 euros.- EP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.