Réplicas desacertadas
Leí hace unos días en un periódico una carta de réplica del señor Duran Lleida en la que se disculpaba por el malentendido provocado por unas declaraciones suyas sobre el PSC, Cataluña y sus dirigentes.
Desconozco las declaraciones de Duran Lleida, pero leí su carta de réplica y he de decir que me sorprende muchísimo y me desagrada profundamente que este señor aproveche una sección de opinión de los lectores, enviando una carta en la que se habla sobre la lengua catalana y el catalanismo, para hacer guerra y propaganda política.
Es muy desagradable que destacados políticos utilicen este espacio destinado a los lectores para dar a conocer sus opiniones desviándose totalmente de la cuestión replicada (los apellidos catalanes y castellanos, y su relación con el catalanismo).
Estoy plenamente de acuerdo en que el Gobierno catalán durante años ha monopolizado el catalanismo y el señor Duran Lleida, en vez de criticar, descalificar y mentir sobre los dirigentes y la política del PSC, tendría que escribir, trabajar y actuar para dignificar y dar credibilidad a los mensajes y acciones de CiU, pues hay demasiada diferencia entre lo que nos dicen (la teoría) y lo que realmente hacen (la práctica).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.