_
_
_
_

Una mujer apuñala en el pecho a su marido después de una riña conyugal

Ana María G. L., de 42 años, acuchilló en el pecho a su marido, Mario P. D., de 55 años, la noche del miércoles tras una pelea en el domicilio conyugal, sito en el número 13 de la calle de Mudela (Puente de Vallecas). Ana María había presentado anteriormente dos denuncias por malos tratos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los vecinos indicaron que las peleas dentro del matrimonio eran frecuentes y que temían que algo así pudiera ocurrir.

El matrimonio, que tiene cuatro hijos, se enzarzó el miércoles, sobre la medianoche, en una discusión que desembocó en pelea. La mujer terminó apuñalando a su marido. Hasta el domicilio se desplazó una ambulancia, cuyos facultativos comprobaron que el hombre presentaba una herida incisa por arma blanca en el hipocondrio derecho que afectaba al hígado, por lo que sufrió una gran pérdida de sangre y entró en shock hipovolémico.

Los médicos atendieron al herido en el lugar donde se produjo el suceso y, una vez que lograron estabilizarlo hemodinámicamente, lo trasladaron en ambulancia al hospital Gregorio Marañón, donde se encontraba anoche en estado grave.

Tras los hechos, la policía detuvo a la mujer, que permanecía ayer en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_