50 inmigrantes abandonan el encierro de Sevilla
Medio centenar de inmigrantes abandonaron durante la madrugada de ayer el encierro que mantenían en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, desde hace más de un mes. Los restantes 390 han decidido de momento seguir adelante con la protesta y rechazaron la vía jurídica de buscar salidas individuales, ajustadas a la Ley de Extranjería, que les ofreció el Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo. 'Puesto que dicen que estamos dentro de la ley tenemos derecho a pedir una solución, pero necesitamos la regularización dentro del encierro', indicó Dichou Rabah, uno de los portavoces. Tras esta decisión, los responsables universitarios pidieron ayer a los encerrados que abandonen el campus al considerar que carece de sentido seguir prestándoles apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.