Rajoy llamó a Zapatero
El PSOE ha considerado los hechos como 'una agresión intolerable' del Gobierno de Marruecos y confía en una respuesta 'serena, firme y clara', según señaló ayer el portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera. En la tarde del jueves, el vicepresidente primero, Mariano Rajoy, telefonó al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para informarle de la situación. Por primera vez desde hace meses no hay trifulca entre Gobierno y los socialistas a propósito de Marruecos.
Este incidente ha hecho que el PSOE vaya a modificar una resolución que iba a defender en el debate del estado de la nación que empieza el lunes. El texto se limitaba a constatar la falta de avance en la solución 'del contencioso con Marruecos'. Eso sí, se recordaba 'el grave incidente, mediante la difusión de informes, que se demostraron falsos, para intentar desacreditar al anterior presidente del Gobierno'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.