Alicante apoya a los inmigrantes encerrados en Sevilla
Alrededor de una treintena de personas se concentraron en la tarde de ayer frente a la Subdelegación del Gobierno en Alicante en solidaridad con el encierro de imnigrantes en Sevilla. Los participantes en la protesta, convocada por la Confederación General del Trabajo, exhibieron una pancarta en contra la Ley de de Extranjería con la leyenda Insumisión a la Ley de Extranjería. Ningún ser humano es ilegal. Papeles para todos. En un comunicado, los convocantes aseguran que la protesta de los imigrantes contra la flexibilización y la precariedad laboral 'afecta al conjunto de los trabajadores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.