Extraordinario e irritante
'Rivaldo es tan extraordinario como irritante'. Michel Platini se sumó ayer al debate que provoca el juego de Rivaldo con una frase tan certera como lo era su juego. 'El brasileño tieje un lado individualista que, por momentos, debe exasperar a sus compañeros', prosiguió el ex futbolista francés; 'su primer tiempo ante Turquía fue excepcional, pero en la segunda parte se portó de manera egoísta. Ante el gol no es forzosamente el hombre que da el último pase, sino el que lleva el balón hasta la red. A veces es único y en otras te saca de tus casillas. Pero hay que reconocer que tiene unas cualidades excepcionales'.
Las palabras de Platini no hicieron mella en Rivaldo, que respondió: 'Es una crítica más. No puedo cambiar. Maradona, por contra, siempre habla bien de mí, y se lo agradezco porque sabe de fútbol; Zico y él son mis ídolos'. Y concluyó: 'No voy a descentrarme. Es una gran ocasión, la segunda tras Francia 98. No a todo el mundo se le presentan dos oportunidades en la vida y quiero aprovecharla'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.