_
_
_
_
Mundial 2002 | Semifinales: Alemania-Corea del Sur

Kahn ha recibido un gol en cinco partidos; Lee, dos... válidos

Las porterías de Alemania y Corea están protegidas por los dos guardametas más complicados de batir. Kahn, el alemán, ha recibido un gol en los cinco encuentros disputados; Lee Woon-jae, el coreano, sólo uno más, aparte de... los cinco anulados.

Lee, más trabajo que Kahn. Lee es el tercer guardameta que más ha tenido que intervenir en el torneo. Le contemplan 18 paradas por 14 de Kahn.

Del 8-0 al 1-0. Ocho goles en un partido; cinco en cuatro. Así se ha manejado Alemania en el ataque. Su envite contra Arabia lo resolvió con un 8-0, pero en sus dos últimos compromisos, ante Paraguay y Estados Unidos, no pasó del 1-0.

Corea, 6 goles en 5 partidos. Menor acierto ha tenido Corea. Seis tantos ha marcado, una cifra igual o menor que la de siete equipos ya están eliminados.

Más información
La memoria de los verdugos

Klose y Ballack. Alemania enseña, amén de al meta menos batido, a Klose, el máximo goleador, con cinco tantos, junto a Ronaldo y Rivaldo, y a Ballack, el jugador que más pases de gol ha dado, cuatro, uno más que su compañero Ziege y que De Pedro.

Acierto en los remates a puerta. Corea es el equipo que más porcentaje de acierto a portería tiene (42%) y el que más penaltis en juego ha fallado (dos).

Juego limpio. Nadie ha cometido más faltas que los jugadores de Guus Hiddink (103). Según una clasificación de la FIFA, de los 16 conjuntos que pasaron la primera fase, Corea es el peor en cuanto a juego limpio se refiere.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_