Un extraordinario Casillas lleva a España a cuartos de final
España derrotó ayer a Irlanda en la tanda de penaltis y se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón, eliminatoria a la que llegó por última vez en EE UU 94. La selección española se adelantó con un cabezazo de Morientes (m. 7), pero su rendimiento fue cayendo a medida que pasaba el tiempo. Cada cambio de Camacho entregó un poco más el control a Irlanda, que empató en el último minuto de penalti (Casillas había parado otra pena máxima en el minuto 62). España aguantó en la prórroga con uno menos por la lesión de Albelda, y ganó en los penaltis, con Casillas de héroe. Irlanda sólo marcó dos (Casillas detuvo dos lanzamientos y el larguero rechazó el otro), y España, tres. Mendieta anotó el definitivo. En cuartos, el sábado, el rival será Italia o Corea del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.