_
_
_
_

Los tres fallecidos en Sorauren eran hermanos y salían de una celebración

El País

Los tres jóvenes de Rentería que murieron la noche del sábado al colisionar un autobús de línea con el coche en el que se incorporaban a la carretera en el cruce de Sorauren eran hermanos y acaban de celebrar una comida familiar en un restaurante de la localidad navarra. En ella se festejó la licenciatura en Medicina y el cumpleaños de la hermana mayor, Beatriz Peinado, de 24 años, que había recibido como regalo el coche en el que falleció junto a sus hermanos Isabel, de 24, y Julen, de 17. La madre, viuda, tuvo que ser atendida en un hospital de Pamplona tras conocer la muerte de todos sus hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_