_
_
_
_

El beneficio neto de Zara sube el 32% en el primer trimestre

El grupo textil Inditex (que controla las marcas de ropa Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius, entre otras), obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 66,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 32% sobre la cifra obtenida en el año anterior. El resultado operativo de la empresa que controla el empresario gallego Amancio Ortega subió un 46%, mientras que los recursos generados subieron el 39%.

El grupo textil ha decidido potenciar su presencia en el segmento de negocio de ropa de niños con la marca Kiddy's Class, de la que ya al cierre del primer trimestre del año estaban abiertas 41.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_