HP lanza los primeros productos de su nueva etapa tras la fusión
HP, tras la fusión con Compaq, ha presentado sus primeros productos. En cuanto a política de marcas, HP será la que identificará a la compañía y se utilizará en todos los productos y servicios, excepto en los ordenadores de sobremesa y portátiles para la empresa, que llevarán la marca Compaq.
Las dos marcas también convivirán en los ordenadores portátiles y de sobremesa para el hogar aunque el protagonismo de cada una dependerá en cada país de la penetración en el mercado. Según Eric Cador, vicepresidente europeo de sistemas personales, 'vamos a ser pragmáticos en el uso de marcas. Mantendremos lo mejor de ambos mundos'. Helena Herrero, directora general de HP Sistemas Personales, en el acto se presentación introdujo otra convivencia: la venta directa y los canales. Herrero ve básico el canal tradicional -con capacidad y preparación específica para vender soluciones- para mantener un contacto, por ejemplo, con la pyme.
En el catálogo de novedades figuran los tres nuevos modelos para informática empresarial de ordenadores de sobremesa y portátiles Compaq Evo. Con la marca HP se ofrece la gama de portátiles Omnibook. Todos estos equipos, en particular los destinados al cliente empresarial, siguen la filosofía de la compañía de facilitar la interconexión y la movilidad.
Herrero insistió en que el cliente, al margen de las marcas de cada producto, verá HP con una sola cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La mala suerte de Julián, el jubilado que murió apuñalado cuando cambiaba el aceite de su tractor en Toledo
Así ha sido el primer vuelo en solitario de la Princesa Leonor durante su formación como piloto
Los estrenos de teatro de la semana
El Louvre vuelve a abrir con normalidad tras desconvocar la huelga los trabajadores
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































