_
_
_
_
Fotonoticia:Mundial 2002

El beso del fútbol

¿Amor a primera vista? ¿O una pareja de novios con una relación ya consolidada a través del tiempo? No puede saberse. Pero, en cualquier caso, el hombre y la mujer que se besaban así de cálidamente momentos antes de que comenzara el encuentro entre Brasil y China tenían un favorito claro, el que compusieron con las letras de sus mejillas. Claro que el duelo era desigual. A un lado estaba la selección canarinha, tetracampeona del mundo. Y a otro, la suya, novata en esta plaza. El equipo del nómada yugoslavo Bora Milutinovic hizo cuanto pudo, pero no evitó la goleada ante su superior adversario. Mientras tanto, quizá ellos siguieran besándose de jugada en jugada.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_