Japón responsabiliza a la FIFA de la falta de público
El Comité Organizador japonés del Mundial señaló ayer que una mala gestión de la venta de entradas por parte de la FIFA podría ser la causa de los numerosos claros en las tribunas de los estadios de Japón durante la primera jornada. De un total de 85.000 asientos, 19.000 no fueron ocupados, el sábado en los partidos Camerún-Irlanda, jugado en Niigata, y Alemania-Arabia Saudí, en Sapporo. 'Se nos dijo que las entradas reservadas en el extranjero y no vendidas, deberían ser enviadas a Japón. Sin embargo, no ha sido así', afirmó Yukiko Koike, un portavoz del JAWOC. Han sido múltiples las quejas de los aficionados que no han podido acceder al sitio en Internet de la FIFA, a través del cual se podía comprar las entradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.