_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Los anticuarios

Los dueños de la tienda de chuches de al lado de mi casa venden con rencor. Cada vez que les compro golosinas me duele la barriga. Mis hermanos y yo les llamamos 'los anticuarios'. Ellos a nosotros no sé cómo nos llamarán. Les molesta tanto que nos llevemos los Kinder-Sorpresa, tan cuidadosamente colocados en sus estanterías, que si por ellos fuera no los venderían. Y nosotros nos comemos los Kinder-Sorpresa pensando que es una antigüedad del siglo pasado. Nos juramos no volver a comprarles más, pero los puñeteros 'anticuarios' son los únicos que abren los domingos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_