_
_
_
_

Dora Salazar sitúa su escultura 'La sirena y los ícaros' en el centro de Vitoria

Tres años después de su adquisición por parte del Ayuntamiento de Vitoria, la obra La sirena y los ícaros de la escultora Dora Salazar (Alsasua, 1963) cuenta con su lugar en la capital alavesa. El espacio escogido ha sido la céntrica plaza de Lovaina, que ofrece las condiciones idóneas para ubicar las tres piezas de la obra. Los dos ícaros cuelgan de un gran poste ubicado en el centro de la rotonda, mientras que la sirena se ha situado en un pequeño estanque. Las esculturas están realizadas en bronce y fueron adquiridas en la segunda y última edición de la convocatoria Escultura en la Calle, que la corporación aprovechó para adquirir obras que instalar en sus vías urbanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_