MANIQUÍES VIVOS
Una 'familia' británica tomó ayer posiciones en los escaparates de los grandes almacenes Harrods en la primera jornada de su extraña función como maniquíes vivos. En realidad, los cuatro familiares -los padres Carl Newman y Sarah Wooster, cuarentones ambos, y los hijos Steve Wilson, de 18 años, y la joven de 17 años Charlie Parker- ni se conocen bien ni venden sus respectivos vestuarios. Son cuatro voluntarios de distintas partes del Reino Unido, seleccionados entre miles de candidatos, que se han prestado a intervenir en la última versión comercial del Gran Hermano. Durante ocho horas de cada jornada de esta semana, convivirán dentro del escaparate a la vista de cientos de turistas y londinenses. El espacio es reducido, pero incluye una cocina, un minigimnasio y una sala equipada con aparatos de tecnología sofisticada que acaban de salir al mercado. Ayer, al mediodía, se sentaron a comer poco después de que Steve atendiera una llamada en su móvil y de que los cuatro posaran para cámaras de televisión. La gente, mientras tanto, se detenía divertida por el insólito espectáculo de ver a ambas parejas detrás de las cristaleras. Algunas personas intentaban llamar su atención, y en ocasiones lo lograban, pero pocas captaban el reclamo publicitario que se esconde detrás del experimento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.