Héroe por accidente
Del Bosque, con dos títulos, empata con Miguel Muñoz y Villalonga
A continuación, Del Bosque se levantó para entregarle el trofeo de mejor jugador de partido a Zinedine Zidane. "Lo hago con mucho gusto", dijo el técnico, después de haber alabado el gol del centrocampista francés: "Ha sido espléndido de estética y de velocidad. Creo que este tipo de jugadas es muy beneficioso para el fútbol". Por último, Del Bosque tuvo palabras de elogio para su rival de ayer, del que dijo que siempre buscó la victoria. Y calificó a sus jugadores de grandes deportistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Año dos mil Sheinbaum
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































