_
_
_
_

Una mujer experta en contraespionaje será la 'número dos' del servicio secreto

María Dolores Vilanova Alonso, de 42 años, licenciada en Derecho, será la número dos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Vilanova desempeña el cargo de jefa de la División de Contrainteligencia del servicio secreto español y es, desde 1995, la máxima responsable de neutralizar la intervención de los espías extranjeros en España. El nombramiento de Vilanova para el cargo, con rango de subsecretaria, podría producirse en el Consejo de Ministros de hoy, junto con la confirmación de Jorge Dezcallar como director general del CNI con categoría de secretario de Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_