Los argentinos sólo podrán recuperar sus ahorros con una sentencia firme
El Parlamento argentino aprobó ayer la llamada ley tapón para evitar que los ahorradores puedan recuperar su dinero de los bancos con la simple presentación de un recurso de amparo concedido por un juez. A partir de ahora, los ahorradores sólo podrán disponer de su dinero si existe una sentencia judicial firme. El Banco Central decidió permitir hoy la reapertura de los bancos. Mientras en las calles de las principales localidades los ciudadanos se desesperan por la escasez de dinero circulante, el presidente Eduardo Duhalde ofrecerá hoy la decisiva cartera de Economía a Roberto Lavagna, un peronista moderado que representa a Argentina ante la Organización Mundial de Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.