Los Grizzlies de Gasol igualan su mejor marca
Pau Gasol catapultó de nuevo a los Grizzlies de Memphis, que ganaron a los Rockets por 95-98 en Houston. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular de la NBA, los Grizzlies sumaron su 23º triunfo e igualaron su mejor marca, lograda la pasada temporada, desde su debú en 1995.
Gasol rozó la triple figura: 18 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, aspecto en el que se ha convertido en uno de los mejores cuatros de la Liga siguiendo la senda de una de las figuras, Kevin Garnett (Minnesota), que promedia 5,2 por encuentro. El español está a un paso de lograr otro objetivo: jugar los 82 partidos de la fase regular. Le quedan dos: la próxima madrugada contra Los Ángeles Clippers y un día después frente al Seattle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.