_
_
_
_

'Linuxeros' y 'maqueros' podrán hacer la declaración por Internet

La Agencia Tibutaria ha puesto en marcha a través de su página de Internet (www.aeat.es), la posibilidad de que los contribuyentes realicen su declaración de IRPF correspondiente al año 2001.

Desde el próximo lunes se podrá descargar el programa PADRE (Programa de Ayuda a la Declaración de la Renta), tanto los que usen el sistema operativo Windows como, por primera vez, los de Linux y Macintosh.

Los ciudadanos podrán solicitar una cita previa desde la misma página y, si tiene el certificado electrónico de la FNMT, sus datos fiscales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_