Indemnización de 34.000 euros por perder tres dedos
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado a una empresa de Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental) a indemnizar con más de 34.000 euros (5,6 millones de pesetas) a un trabajador que sufrió la amputación de tres dedos de su mano izquierda tras un accidente laboral. La Sala de lo Social del TSJC ha tenido en cuenta la reclamación por daños y perjuicios que solicitó este trabajador y condena a la empresa a indemnizarle con 34.491,71 euros. La sentencia considera responsable del accidente a la empresa Aicar que, según el TSJC, incumplió la normativa de seguridad en el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.