Los sindicatos mantienen el paro indefinido de autobuses a partir del lunes
La patronal del transporte por carretera y los sindicatos no lograron ayer un acuerdo que impida la huelga indefinida de autobuses convocada a partir del día 8. Emilio Cardero, responsable de Transportes de UGT, aseguró que los portavoces de la patronal acudieron a la reunión que se celebró ayer 'sin ofertas nuevas'. Rafael Barbadillo, subdirector de la patronal Asintra, advirtió: 'Si los sindicatos no adoptan una postura más flexible, acabaremos rompiendo las negociaciones'.
Barbadillo informó de que se celebrará un nuevo encuentro el próximo miércoles en el que negociarán los servicios mínimos. Las causas que han provocado el conflicto se deben a la petición de los sindicatos de que los trabajadores acorten su jornada laboral a 35 horas, así como un incremento salarial de 75 euros mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.