Joven atrapado
Un joven alicantino permanecía a última hora de la tarde de ayer atrapado en una cueva de la localidad cántabra de Rasines con heridas en el fémur, la cadera, las manos y la espalda, que se produjo tras caerse en la cavidad a la que accedió con un grupo de amigos, informaron fuentes del Gobierno de Cantabria. El hombre, quien está siendo atendido desde la madrugada de ayer por un médico que le ha aplicado suero, se encuentra en el interior de la denominada Torca o Cima de la Canal. Los efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil buscaban la salida más adecuada para intentar sacar al joven de la cavidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.