_
_
_
_

Arafat: 'Si quisiera, podría viajar a la cumbre árabe de forma clandestina'

Bush pide a Sharon que permita ir a Beirut al líder palestino

La presencia del dirigente palestino Yasir Arafat en la reunión que la Liga Árabe celebrará mañana y pasado en Beirut se ha convertido en uno de los símbolos de la dificultad de solución del conflicto de Oriente Próximo. Arafat, confinado en Ramala, la capital administrativa palestina, desde hace casi cuatro meses, dijo ayer a EL PAÍS, después de recibir a un grupo de escritores internacionales, que no le preocupa la prohibición de salir porque está en contacto directo y permanente con dirigentes árabes. A pesar de la situación, Arafat no pierde el buen humor: 'Mire, si quisiera ir lo haría con facilidad, porque durante la ocupación he entrado y salido muchas veces de Ramala de manera clandestina. No olviden de que están en la presencia del general Arafat'. La Casa Blanca pidió ayer al primer ministro israelí, Ariel Sharon, que deje viajar a Arafat a Beirut.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_