_
_
_
_
GENTE

GIULIO ANDREOTTI ANUNCIA QUESO

El octogenario político democristiano italiano Giulio Andreotti es el protagonista de una campaña publicitaria de un queso en la que se juega con la idea de pecado y de delito y de la que hoy se ven varios ejemplos en la prensa italiana. La campaña pretende promocionar el gorgonzola, un típico queso de Lombardía de sabor dulce y algo picante y en su versión para los periódicos se ve a Andreotti en el momento de llevarse a la boca un trozo de queso. 'Pillado con las manos en el gorgonzola' es el pie de la foto, acompañado de un breve texto en el que se lee que el siete veces primer ministro y senador vitalicio ha debido ceder al gusto del queso, 'un pecadito de gula que le perdonamos, visto que ha resistido con estilo a más de 50 años de vida política'. Andreotti, de 83 años, no es nuevo a la hora de prestar su imagen para la publicidad, ya que hace dos años lo hizo para promocionar un portal de Internet, y entonces lo justificó en que quienes le hicieron la oferta lograron despertar su vanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_