Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Olabe arregla la defensa de la Real

A la vista del resultado, una victoria fundamental, bastaba con hacerlo fácil. Bastaba con alinear a los mejores, necesidad que el nuevo entrenador de la Real Sociedad, Roberto Olabe, aplicó en su estreno como entrenador de Primera. Su alineación resolvió la comidilla de la semana en San Sebastián. Misterio zanjado con el regreso de Khokhlov y la desarticulación del tándem Kvarme-Luiz Alberto. Con el brasileño en el banquillo, los donostiarras descubrieron la serenidad en la zaga.

La cita de Anoeta no resolverá, en cambio, el misterio de la imbatilidad del Espanyol. Resulta complicado explicar cómo un equipo que se defiende con tantos apuros y no sabe atacar podía exhibir hasta ayer un registro de siete jornadas seguidas sin perder. Será por Tamudo, por su capacidad para resolver de forma autónoma lo que su conjunto no es capaz de hacer.

REAL SOCIEDAD 1| ESPANYOL 0

Real Sociedad: Westerveld; Rekarte, Kvarme, Jauregi, Aranzabal; Xabi Alonso, Aranburu (Gurrutxaga, m. 85), Tayfun, De Pedro (Idiakez, m. 70), Khokhlov; y Kovacevic (De Paula, m. 85). Espanyol: Mora; Navas, Lopo, Soldevilla, Cavas; De Lucas, Sousa (Morales, m. 50), Àlex Fernández (Monteanu, m. 46), Roger, Palencia (Pacheco, m. 60); y Tamudo. Gol: 1-0 M. 18. Kovacevic. Árbitro: Rodríguez Santiago. Amonestó a Aranburu, Idiakez, Lopo, De Lucas y Navas. Unos 25.000 espectadores en Anoeta.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción