_
_
_
_

El beneficio de Crédit Suisse cae un 73% por la banca de inversión

El grupo bancario suizo Crédit Suisse registró un beneficio neto de 1.600 millones de francos suizos (1.089 millones de euros) en 2001, un descenso del 73% en relación al año 2000. Sólo en el cuarto trimestre Crédit Suisse perdió 830 millones de francos. La entidad, segundo banco suizo y uno de los cinco primeros de Europa por capitalización bursátil, contempla con "cautela" el actual ejercicio, en el que prevé ganar menos en sus negocios de banca comercial y seguros, y recortar más costes en la filial de banca de inversión, Crédit Suisse First Boston (CSFB). Esta filial fue la causante de las pérdidas del cuarto trimestre, que ha tenido que financiar el recorte de 2.500 empleos, y pagar 100 millones de dólares por un acuerdo extrajudicial relacionado con una investigación sobre presuntas irregularidades en OPV que dirigió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_