El presidente del ICANN propone eliminar sus elecciones por Red
Stuart Lynn, presidente de ICANN, la organización que controla las direcciones de Internet, ha propuesto suprimir el sistema de elecciones abiertas en Internet para escoger a los miembros del consejo que representan a los internautas. En su lugar, los gobiernos nombrarían a los representantes. En el consejo hay 18 puestos. Nueve representan a grupos técnicos y empresariales y los otros nueve a los internautas. En 2000, cinco de estos puestos se escogieron en una polémica votación abierta en la Red. Algunos miembros propusieron que sólo pudieran votar los propietarios de un dominio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.