TRISTE CUMPLEAÑOS DE UNOS CUATRILLIZOS
'Mi protesta no sólo es para que nosotros podamos salir adelante, también quiero que las familias con tres, cuatro o cinco gemelos, o las más humildes, tengan las ayudas que se merecen. Con las 80.000 pesetas al año que actualmente dan por bebé es imposible pretender que la gente se anime a tener críos'. Así de contundente se muestra Francisco Aranda, el padre de los cuatrillizos de Canet de Mar (Barcelona) que el próximo día 23 cumplirán un año. A Aranda, que ha intentado, sin éxito, entrevistarse con Jordi Pujol para exponerle que las ayudas oficiales no le llegan para nada, inició ayer, acompañado por sus cuatro bebés, una sentada ante el Ayuntamiento de Canet. Aranda ha amenazado con recorrer todos los pueblos que separan Canet de Mar de Barcelona y sentarse ante los respectivos edificios consistoriales, siempre acompañado de sus hijos, hasta llegar a la plaza de Sant Jaume de Barcelona, donde se halla el edificio de la Generalitat, para hacer más evidente su protesta. Durante las sentadas, Aranda recogerá firmas de apoyo al incremento de ayudas oficiales para la familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.