Osasuna logra una victoria de oro a costa del Rayo
Osasuna no conoce la derrota en lo que va de año y ante el Rayo obtuvo una victoria vital, que le coloca a una distancia relativamente tranquila respecto a los puestos de descenso. Fue un gran partido de los rojillos, sabedores de la trascendencia del encuentro. Conducidos por un Alfredo excepcional y con la omnipresente figura de Iván Rosado, Osasuna fue dueño del partido. Y eso que el Rayo también tuvo sus opciones, casi siempre en las botas de Míchel, un mago con la pelota en los pies.
El dominio osasunista se acrecentó cuando el árbitro expulsó a Ferrón por un supuesto codazo a Jusué. A partir de este momento se vio que el gol era cuestión de tiempo y Sabino se encargó de ratificarlo al aprovechar un rechace en un córner.
OSASUNA 1| RAYO 0
Osasuna: Unzué; Izquierdo (Sabino, m. 55), Cruchaga, Jusué, Contreras, Yanguas; Alfredo, Puñal, Fernando; Iván Rosado (Palacios, m. 90) y Aloisi (Rivero, m. 82). Rayo Vallecano: Etxeberria; Ferrón, Mainz (Glaucio, m. 84), De Quintana, Graff; Peragón, Vivar Dorado (Corino, m. 61), Azkoitia, Arteaga; Michel; y Bolic (Bolo, m. 80). Gol: 1-0. M.65: Sabino remacha a la red un balón suelto tras un saque de esquina. Árbitro: Ramírez Domínguez. Amonestó a Alfredo, De Quintana, Peragón y Azkoitia. Expulsó con roja directa a Ferrón (m. 57). 16.393 espectadores, según cifras oficiales, en El Sadar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.