En libertad con cargos el responsable de los perros que hirieron de gravedad a una cartera
El padre de los propietarios de los perros que el pasado jueves hirieron de gravedad a una empleada de Correos en Matadepera y que estaba a cargo de los animales, quedó ayer en libertad con cargos tras declarar ante el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1 de Terrassa. Los dueños de los perros, de nacionalidad francesa y que se encuentran en Francia para asistir a una boda, regresarán el próximo lunes.
La cartera, Ángeles C. P., de 39 años, seguía ingresada ayer al cierre de esta edición, con 'pronóstico grave', en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona a la espera de que el Servicio de Cirugía Plástica le practique un tratamiento quirúrgico de reconstrucción. Francisco Javier Viera, marido de la empleada de Correos herida, dijo que su esposa 'pudo salvarse porque llevaba el casco y mucha ropa', y se mostró indignado con la decisión judicial de dejar en libertad al propietario de los perros.
Un amigo de la familia propietaria de los canes, que se hallaba en la casa en el momento de los hechos, explicó a su salida del juzgado, donde acudió a declarar: 'Si la policía no mata a los perros, lo haré yo', y añadió: 'Estamos muy afectados, lo sentimos mucho por la chica'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.