Licitadas las obras de urbanización de las principales calles del centro histórico de Alicante
El consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, anunció ayer la licitación de las obras de urbanización de las principales calles del casco antiguo de Alicante, un proyecto que acumula años de retraso. Las obras, que se prolongarán durante dos años, comenzarán después del verano. El proyecto, dividido en tres fases, contempla la urbanización de la calle Mayor y la plaza de Santa Faz, así como de la plaza Quijano en una segunda fase. A continuación, está prevista la renovación del alcantarillado de la Rambla Méndez Núñez y adyacentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.