Móstoles pondrá un semáforo en el lugar donde fue atropellada una familia
El alcalde de Móstoles, José María Arteta (PSOE), se comprometió ayer a instalar un semáforo en la calle de Granada, en el lugar donde el jueves fueron atropelladas tres personas en un paso de peatones, dos de ellas niños. Representantes de la asociación de padres de alumnos del colegio público Pablo Sarasate, situado en las cercanías de los hechos, se entrevistaron con el regidor, así como con el jefe de la Policía Local, José Iglesias; la concejal de Educación, Angela Álvarez, y la edil de Seguridad Ciudadana, Beatriz García.
Los padres expusieron a Arteta la peligrosidad de ese punto de la calle de Granada, por lo que el alcalde mostoleño aseguró que el semáforo estará funcionando el próximo miércoles.
El suceso se produjo a las 8.55 del jueves, cuando una furgoneta embistió a la familia, supuestamente, porque el conductor fue deslumbrado por el sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.