EN MEMORIA DE UN HIJO MUERTO.
La eurodiputada Francisca Sauquillo (segunda por la izquierda) y Juan Jacobo Echeverría-Torres (derecha), padres del joven que murió en 1998 en la estación de metro de Lista tras sufrir una hipoglucemia y ser desatendido por tres empleados, declararon ayer en el juicio que se sigue contra éstos. 'Todo esto lo hacemos en memoria de nuestro hijo y para que nunca más se juzgue a alguien por su físico o su pinta', explicaron. Javier Echeverría-Torres, de 19 años, fue confundido con un toxicómano por los vigilantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.