_
_
_
_
GENTE

NICOLE Y LOS DUENDES SUECOS

Nicole Kidman se encuentra desde hace unos días en la ciudad de Trollhättan, Suecia, rodando, después de muchas idas y venidas, la película Dogville, dirigida por Lars von Triers y en la que participa también la veterana estrella Lauren Bacall, entre otras conocidas figuras. Con motivo de la concesión de los Golden Globe, que tendrá lugar esta noche en Los Ángeles, Estados Unidos, para los que la actriz es candidata por sus papeles en Los otros, del director español Alejandro Amenábar, y en Moulin Rouge, de Baz Luhrmann, Nicole hizo una breve interrupción a la filmación en Trollhättan para estar presente en la gala. En Los Ángeles fue entrevistada para un popular programa de la televisión y la actriz contó algunas cosas de su primera experiencia sueca. Entre otras, que quiso comprar una representación de un duende, que en sueco se denomina troll, para regalarle a sus hijos, Isabella, de nueve años y Connor, de siete, y quedó muy sorprendida de que las figuras tuvieran un 'pene muy grande pintado de rojo'. 'Yo no puedo darle a mis hijos, de siete y nueve años respectivamente, esas figuras', dijo contrariada Nicole. Por lo demás, narró otros pormenores de su estancia en pleno invierno en la pequeña ciudad de Trollhättan, donde tiene lugar la filmación, en una residencia adaptada para hotel, 'que es como vivir en un hogar estudiantil ya que todas las noches 10 actores cenamos juntos'. Una experiencia que califica de 'muy interesante'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_