El Mirador
En Santa Cruz de Moncayo, un pueblo de 80 habitantes a pocos kilómetros del parque nacional de la Dehesa, existe desde hace poco una casa bicentenaria rehabilitada para turismo rural. El amarillo y el añil, junto con el ladrillo y la piedra, conviven en la fachada y en el patio interior. Su decoración integra elementos rústicos con un cierto aire de modernidad presente en las cinco alcobas, la mayoría pintadas de un azul intenso, bajo el denominador común de la madera en techos, cabeceros y muebles. Destaca el baño de la habitación Tía Amparo, con muros que imitan la sillería, así como las dos habitaciones superiores abuhardilladas: El Granero, con cama individual en un altillo, y El Palomar, con un gran velux encima del espejo del cuarto de baño. El lugar cuenta con dos comedores y cocina equipada para su uso particular. Un aromático jardín, una bodega y una sauna completan el conjunto rural.
El Mirador
Alta, 21. Santa Cruz de Moncayo (Zaragoza). Teléfono: 976 64 31 38. Fax: 958 73 90 68. Habitación doble, 33 euros. Casa completa, 150 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.