_
_
_
_

Arde la planta de un edificio por una estufa

La primera planta de un antiguo edificio del centro de Granada ardió ayer a causa de una estufa encendida, mientras su propietario, un hombre de unos 60 años, se encontraba en el interior.

El fuego se originó sobre las 10.30 horas y fueron los propietarios de un establecimiento de moda situado frente a la vivienda los que, al ver el intenso humo que salía por los balcones, acudieron a sacar al hombre, que, tras ser atendido de una leve quemadura en el cuello, observó la actuación de los bomberos visiblemente afectado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_