_
_
_
_
Fotonoticia:

Valium para el traslado a Guantánamo

El Pentágono tenía previsto comenzar anoche el traslado de unos 300 presos talibanes desde Kandahar, en Afganistán, hasta la base de Guantánamo, en Cuba. Tropas estadounidenses se han entrenado para llevar a cabo esta misión sin incidentes. Los presos viajarán esposados, sedados con Valium y aislados en varios grupos de 15 o 20 sin comunicar, de forma que las tropas puedan controlar o sofocar cualquier eventual rebelión en un vuelo intercontinental que dura 15 horas. En la foto, varios prisioneros aguardan en una fila organizada y vigilada por soldados estadounidenses en la cárcel de Sherberghan (Afganistán).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_