_
_
_
_
_

El Alhambra programa más de 50 espectáculos para la temporada de 2002

Más de cincuenta espectáculos a cargo de quince compañías pasarán por el escenario del Teatro Alhambra, de Granada, durante el primer trimestre de la temporada 2002. Entre los montajes más llamativos se encuentran una versión para niños de La flauta mágica, un duro alegato contra la marginación de la inmigración con la obra La noche justo antes de los bosques, y un ciclo dedicado al flamenco y otro a la música contemporánea.

La programación del teatro Alhambra contará con montajes como El extraordinario vuelo de los ángeles, del grupo Axioma, Macbêtes, del Théâtre La Licorne, Elektra, de Atalaya, Qfwfq, del Teatro Meridional o una nueva versión de Bodas de sangre, a cargo de la compañía Guindalera.

Además de los espectáculos teatrales, habrá un ciclo dedicado al flamenco con la participación de Diego Carrasco, Manuel Mairena, José de la Tomasa, Antonio Agujetas o Chocolate. El teatro acogerá, igualmente, las décimo-terceras jornadas de música contemporánea y varios espectáculos dedicados al mundo de la danza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_