Querella por la denuncia contra un geriátrico
Los dueños del geriátrico Catalunya Llar de Reus, absueltos hace un año de un delito de malos tratos y sobremedicación de ancianos, se han querellado por acusación y denuncia falsa contra las dos trabajadoras del centro que les acusaron y contra la responsable de CC OO en el Baix Camp, Teresa Fortuny, que presentó la denuncia. Josep M. Mengual, dueño del geriátrico, afirmó que no sólo quiere una indemnización, sino también prisión, que podría llegar hasta los cuatro años, para las tres denunciantes por el daño que le hicieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.