Pasión por las rebajas
En el furor del primer día de rebajas en grandes almacenes, con jornada festiva incluida, todavía hay quien se concede un alto para atender pasiones aún más económicas. Pero muchos otros miles de madrileños prefirieron entregarse ayer a la furia de las cajas registradoras en el arranque de las primeras rebajas en euros. El temor por la confusión de precios en etiquetas y cambios dejó pronto paso a la lucha por la mejor ganga. Terminaba así el periodo de compras navideñas, para iniciarse rápidamente el de los saldos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.