_
_
_
_
GENTE

VIDA PRIVADA,VIDA SAGRADA

'Vida privada, vida sagrada', según el dicho popular. Tal parece ser la consigna de Ari Behn, el prometido de la princesa noruega Märtha Louise, que ha demandado a Petter Stordalen, propietario de la cadena hotelera Choice por la publicación de un anuncio que aquél considera una intromisión en su privacidad. Behn, que es autor del libro de cuentos Trist som fan, exige una indemnización de 300.000 coronas y ha rechazado una oferta del demandado, formulada a través del abogado Geir Hovland, en la que ofrece donar 100.000 coronas a un fondo de beneficencia que dirige Märtha Louise para zanjar el asunto. El objetivo de la demanda es impedir que en el futuro puedan producirse intromisiones en la vida privada del escritor, que si era conocido como tal, ha pasado a ser una figura mucho más popular desde su comparecencia en televisión jurándose amor eterno con la princesa, con la que se casará este año. La publicidad cuestionada fue publicada el 25 de agosto, día de la boda del príncipe Haakon con Mette-Marit, y muestra a un hombre muy parecido a Ari Behn, solo en un cuarto del hotel, y en la mesa de noche un libro cuya portada también es muy similar a la de su libro. El anuncio, según la demanda, podría inducir a una asociación con el escritor, que no fue invitado a la boda porque todavía su relación con la princesa no se había formalizado oficialmente. El juicio se celebrará el 17 de febrero. La casa real no ha hecho ningún comentario al asunto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_