EL MINISTRO, PADRE PRIMERIZO A LOS 50
El ministro de Economía británico, Gordon Brown, ha sido ayer padre por primera vez, a sus 50 años, al dar a luz su esposa a una niña, según anunció un portavoz. La niña, a la que aún no se ha dado nombre, nació por cesárea siete semanas antes de lo previsto, después de que se detectaran complicaciones en una ecografía de rutina a la que se sometió la madre, Sarah Macaulay, el pasado jueves. La pequeña pesó tan sólo 1,02 kilos al nacer, pero respira por sí sola y tanto ella como la madre se encuentran bien. El nacimiento, en el que estuvo presente el padre, se produjo en el Forth Park Hospital de Kirkaldy, en Fife (Escocia), la circunscripción electoral de Brown. Según el portavoz, tanto Brown como su esposa 'están encantados con su preciosa niña. Sarah se está recuperando bien y se marchará a casa pasado el fin de semana, pero, como es normal, la niña seguirá ingresada para asegurarse de que está perfectamente'. La niña es la primogénita del ministro y su esposa, que contrajeron matrimonio el año pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.