DREW BARRYMORE Y TOM GREEN SE DIVORCIAN
El divorcio de Drew Barrymore y Tom Green, que este último solicitó ayer en Los Ángeles, confirma que la estrambótica pareja estuvo casada, aunque su matrimonio sólo haya durado cinco meses. El anuncio de la petición de divorcio entre la actriz y productora, más conocida como la niña de E.T., y el cómico canadiense ha cogido por sorpresa después de las bromas gastadas por la pareja sobre si estaban o no casados. Según la petición de divorcio, Barrymore, de 26 años, y Green, de 30, contrajeron matrimonio el pasado 7 de julio en una ceremonia celebrada en la playa de Malibú. Éste ha sido el primer matrimonio del histriónico comediante y el segundo de Barrymore, quien en 1994 se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, enlace que duró 11 meses. En la solicitud de divorcio figura únicamente la conocida frase 'por diferencias irreconciliables', que irónicamente también es el título de una de las películas protagonizadas por esta niña prodigio heredera de la saga de los Barrymore. 'Drew es una mujer maravillosa, la quiero mucho y hubiera deseado que nuestro matrimonio funcionase', manifestó el actor en un comunicado. Pese a la brevedad de su matrimonio, más corto que el tiempo que pasaron tomando el pelo a la prensa creando confusión sobre si se habían o no casado, la pareja ha vivido trágicos momentos. Así, en el último año, Green superó un cáncer de testículo y, ya casados, ambos lograron escapar a un incendio que destruyó la casa de Barrymore en Los Ángeles, valorada en tres millones de dólares (552 millones de pesetas). El anuncio de la separación ha cogido por sorpresa a la prensa del corazón tras las recientes entrevistas de la actriz en las que aseguraba que su matrimonio le había dado estabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.