PASIÓN VEGA, COPLERA
Dicen que representa la posibilidad de modernizar la copla y la canción andaluza. Se llama Pasión Vega, aunque algunos confunden su nombre con el de la actriz Paz Vega. Si no la paz, sí está claro que Pasión Vega es capaz de reconciliar a personalidades de ideologías contrapuestas: tras haber fichado por la multinacional BMG, su presentación en el Palacio de Congresos madrileño reunió a Antonio Gala, Natalia Figueroa, Martirio, Raúl Sender, buena parte del clan de Joaquín Sabina y al alcalde Álvarez del Manzano. Pasión -que ejerce de malagueña pero que nació en Madrid- cantó su repertorio y coplas clásicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.