TEÓFILA NO RODARÁ CON JAMES BOND
Ataviada con una bata blanca inmaculada, con una cofia que recoja su melena rubia platino y con una jeringuilla en la mano, la enfermera Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, del PP, podría haber curado las heridas al mismísimo James Bond, al guapo Pierce Brosman, al ingresar en un hospital tras una misión de alto riesgo en una de las secuencias de la próxima película del agente secreto 007, que se rodarán en abril del 2002 en la capital gaditana. Los productores han elegido algunos lugares de Cádiz como escenarios de las nuevas aventuras de James Bond. Asimismo, no dudaron en ofrecerle a la alcaldesa de la ciudad un papel como enfermera. Pese a que Martínez confesó su admiración por estas películas de acción, se tomó a broma la oferta, que antes aceptaron las conocidas chicas Bond: Úrsula Andress, Kim Bassinger, Grace Jones o Sophie Marceau, entre otras, y que ahora sopesa Anna Kournikova. La dirigente del PP valoró más los 540 millones de pesetas que dejará la productora en Cádiz, los más de 1.000 millones en promoción, además de la proyección turística que tendrá la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.