ERC acusa a CiU y al PP de comprar a un concejal para hacerse con Calafell
El responsable de política municipal de ERC, Jaume Oliveres, aseguró ayer que CiU y el PP 'han comprado a un concejal' que militaba en el grupo socialista de Calafell (Baix Penedès) para presentar una moción de censura y poder gobernar en esta población. Oliveres ha lanzado esta denuncia después de que los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Calafell, integrada por CiU, el PP y el Grupo Mixto, presentaran el pasado viernes una moción de censura contra el alcalde, el socialista Jordi Sánchez, que gobierna con el apoyo de un concejal de ERC. La moción podría prosperar gracias al apoyo del concejal tránsfuga del PSC, Josep Parera, quien ingresó en el Grupo Mixto debido a sus discrepancias con el alcalde, y que ahora se postula como alcalde alternativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.