Mista salva al Valencia ante un Mallorca superior
Pintaban bastos para el Valencia cuando Mista remató con la zurda un centro del Kily González, que entró como una flecha en el área. Cuando ya nadie daba un chavo por el Valencia, ni siquiera su hinchada, resignada ante la incapacidad del grupo de Rafa Benítez, Mista empató un encuentro bien llevado por el Mallorca, que retrocedió demasiado en el último tercio del partido.
El empate no oculta la galopante crisis del Valencia, que ya no se sostiene ni en su tan cacareada defensa, superada ayer por un avispado y rápido Luque, que marcó en el primer tiempo un hermoso gol que ratificó la progresión del conjunto isleño, que suma 10 de los últimos 15 puntos.
Plagado de jugadores de medio pelo, impaciente y falto de recursos, o incapaz de explotar los que tiene -Aimar, por ejemplo-, el conjunto de Benítez confirmó sus carencias y su falta de frescura. Sólo Mista arregló el desaguisado.
VALENCIA 1| MALLORCA 1
Valencia: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Pellegrino (Fabio Aurelio, m. 74), Carboni; Angulo (Kily González, m. 46), Marchena, Vicente; Aimar; Sánchez y Salva (Mista, m. 66). Mallorca: Leo Franco; Campano, Nadal, Vicente, Siviero (Olaizola, m. 26), Soler; Novo (Riera, m. 83), Paco Soler, Paunovic; Eto'o y Luque (Marcos, m. 76). Goles: 0-1. M. 12. Luque bate a Cañizares tras romper el fuera de juego de la defensa valencianista. 1-1. M. 80. Mista remata con la zurda un centro de Kily. Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Paco Soler, Soler, Olaizola, Luque, Vicente, Unos 50.000 espectadores en el estadio de Mestalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.